YU CAMPUS DE BALONCESTO EN BUITRAGO DE LOZOYA

• -

YU CAMPUS DE BALONCESTO EN BUITRAGO DE LOZOYA

Category : Blog , Eventos , Noticias

Este verano, del 16 al 27 de julio vamos a poder disfrutar de una nueva experiencia con todos jugadores interesados en mejorar y perfeccionar su baloncesto. El lugar elegido es Butrago de Lozoya, a 100Km. de Madrid y con muy buenas condiciones que nos brinda su Ayuntamiento. Una residencia con unas 30 plazas, el nuevo pabellón, sala de pesas, zona de trabajo visual, sendas para realizar la preparación física. Y todo esto para poder ofrecer una experiencia que hemos tenido en 2009 en el campus de Kopaonik (Serbia), pero ahora en España, en Madrid. Durante 10 días vamos poder disfrutar de nuestro amigo y entrenador serbio Zoran Milovanovic y su enorme experiencia en la formación de los jugadores. No hay que perder está ocasión. Un viaje a Serbia o Croacia a un campus te supondría unos 1000€ o más. Aquí, tu experiencia mejorada por todo el cuerpo técnico de Plataforma Tridente y reforzada por Zoran te sale por 580€. No te pierda esta ocasión.

Toda la información en plataformatridente@plataformatridente.com o en el teléfono 654205412 .

Plazas limitada.

¿Te ha gustado?, ahora puedes compartirlo: