PROGRAMA EN USA 2017 A TRAVÉS DE PLATAFORMA TRIDENTE

  • -

PROGRAMA EN USA 2017 A TRAVÉS DE PLATAFORMA TRIDENTE

Category : Blog , Eventos , Noticias

Estimados alumnos, jugadores y padres,

Desde nuestra Plataforma Tridente y desde este año, abrimos la posibilidad de ayudar y asesorar a deportistas y alumnos en su formación, con el objetivo de conseguir becas en USA. Estas becas están concertadas con las instituciones certificadas en educación y deporte de EEUU. Nuestra experiencia hasta ahora es buen trampolín para ayudaros en vuestro camino a corto y medio plazo.

Los programas de EEUU son conocidos como los mejores en la conciliación de la vida académica con la deportiva, ofreciendo una formación de alta calidad en las inmejorables condiciones de sus centros. Estar en USA como deportista te permite ser visible en el mercado deportivo participando en las competiciones y torneos. Sus diplomas son reconocidos a nivel mundial.

A medio plazo, a los alumnos se les facilita el acceso al SAT y la preparación para el TOEFL y ACT lo que les permite matricularse en Universidad. Su adaptación para la vida académica y deportiva es una garantía para los entrenadores de las diferentes universidades a la hora de decantarse por ellos. Los programas para deportistas recomendados, son especialmente rentables, porque se recibe más de lo que cuesta.

Nuestra intención es poder ayudar a nuestros deportistas en su proceso de formación académica y deportiva, con los entrenamientos individuales, sesiones técnicas, grabaciones de vídeos y elaboración de informes apropiados que nos solicitan desde los colegios.

Esperamos que os resulte interesante y útil nuestra oferta.

Atentamente,

Sasha Stratijev Pantelic

Director del Programa Plataforma Tridente

¿Te ha gustado?, ahora puedes compartirlo: