Crea un tiro eficiente y personalizado

  • -

Crea un tiro eficiente y personalizado

Category : Blog , Noticias , Uncategorized

logo1 - copia                                                                                                                    tiro

En los campus de verano, la importancia sobre todo se da a la mejoría de tiro. La mayoría de los jugadores aspira a mejorar y perfeccionar su tiro. Vamos a explicar las diferencias de tipo de trabajo y objetivos:

Tiro eficaz – se enseña la técnica básica y se perfecciona sobre un determinado modelo de tiro (el que mejor conoce el entrenador). No importan mucho tus características físicas y técnicas, porque se trabaja a base del modelo.

Tiro productivo – es la peor trabajo que se puede hacer con un jugador joven. Se intenta hacer todo lo posible para que mejore la precisión de tiro, sin corrección de la técnica. Lo más importante – ANOTAR COMO SEA. A la larga, genera problemas en la estructura del tiro, es complicado para corregir o reaprender otras técnicas de tiro.

Tiro eficiente – es el tiro personalizado. Se trabaja con la técnica de tiro básica sobre cual se construye tú tiro. Se tiene en cuenta tus características físicas y técnicas, tu tiro y se perfecciona durante el proceso de personalización. El jugador mejora la precisión, la velocidad de ejecución y la riqueza de tiros. Nos resulta fácil corregir. El tirador participa en el proceso de personalización y observa su mejoría con una gran motivación. Lo más importante, se produce una mejoría técnica, de precisión y se genera un tiro ahorrando el gasto energético.  En el proceso de reaprendizaje el tirador, de manera voluntaria y consciente, vuelve a repasar todos los pasos del aprendizaje para afirmar los conceptos más positivos y eficientes.

Informate sobre nuestro trabajo en creación de tiro eficiente, análisis personal y corrección eficiente. Merece la pena conocerlo. 

Sasha Stratijev Pantelic

Director del campus de perfeccionamiento, Getxo 2016

¿Te ha gustado?, ahora puedes compartirlo: