Monthly Archives: agosto 2017

  • -

Entrevista Zoran Milovanovic realizada durante el campus

Category : Blog , Noticias , Uncategorized

En la pagina de facebook de Buitrago Deportes se ha publicado la siguiente entrevista:

OS PRESENTAMOS A ZORAN MILOVANOVIC, DIRECTOR TÉCNICO Y ENTRENADOR SERBIO DEL YU CAMPUS DE BALONCESTO QUE TIENE LUGAR EN BUITRAGO DE LOZOYA HASTA EL PRÓXIMO DÍA 27 DE JULIO, DICHO CAMPUS ESTÁ ORGANIZADO POR LA PLATAFORMA TRIDENTE.
ZORAN MILOVANOVIC FUE JUGADOR DE VARIOS EQUIPOS DE LA ANTIGUA YUGOSLAVIA Y EN LA ACTUALIDAD ES ENTRENADOR PROFESIONAL QUE HA LLEVADO A KK RADNICKI DE KRAGUJEVAC O EL CAMPUS DE NIKOLA MIROTIC EN PODGORICA.
ZORAN NOS HA CONTADO COMO ESTÁ SIENDO SU PRIMERA EXPERIENCIA AQUÍ EN MADRID:

Buenos días, Zoran. ¿Qué tal te encuentras?
-Estoy cansado, trabajo mucho, duermo poco…. Jajajajaja… Es una broma, estoy encantado, las condiciones son increíbles para descansar, buenas vistas, naturaleza, el pueblo es precioso.

¿Y el Campus?
-Hemos querido hacer un campus serio, innovador, con una muy buena organización, pensando en cuáles son las mejores condiciones para trabajar, para ello tenemos un sitio que nos permite mejorar el nivel físico, técnico, táctico y de juego. Tenemos un grupo de jugadores muy bueno, hay chicos con unas condiciones muy interesantes, tanto físicas como de conocimiento de baloncesto, y con muchas ganas e interés por mejorar. Partimos de un nivel alto, y yo espero que todos se van a llevar una buena experiencia de este campus.
No quiero olvidar el alojamiento cuya limpieza y mantenimiento llevan Pilar y Juan Carlos, y la comida que nos prepara Paco. Es uno de los mejores sitios para entrenar por el pabellón y sala de pesas, cancha de fútbol para la preparación física. Todo perfecto.

¿El pueblo y el entorno?
-La gente es muy agradable y afable. Un sitio tranquilo. Todas las mañanas salgo a correr y disfrutar del entorno que tiene el río. Me ha parecido un descubrimiento este lugar. Los sitios para tomar un café, charlar, pasear. Este sitio tiene todo.

¿Y la pesca?
-Yo soy un pescador antiguo. Me encanta este lugar para pescar. Tiene sitios que invitan acercarte con una caña y pasar un tiempo agradable. Podría tener un potencial increíble para el turismo de pesca.

Por último, ¿vas a volver el año que viene?
-Si hay un interés por parte de la organización y jugadores. Yo encantado. Ha sido una muy buena experiencia. Si encima me dejan algún día bajar al río para pescar un poco, sería el mejor campus para mi.

La imagen puede contener: una persona
No hay texto alternativo automático disponible.

  • -

Agradecimiento Ayuntamiento Buitrago de Lozoya

Category : Blog , Noticias

Buenas noches,

llevamos ya unos días que hemos terminado el Yu campus 2017 y estamos muy contentos por las referencias de los padres y jugadores. Nos queda agradecer al Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya, que nos ha facilitado en todo momento la residencia y las canchas con las mejores condiciones posibles para realizar el campus.

Nuestro más profundo agradecimiento al Concejal de deporte Javier Del Valle y todo el equipo que ha estado a nuestra disposición. Estaríamos encantado poder repetir la experiencia en el 2018. Muchas gracias, nos vemos en el 2018